Segimos creciendo :D

miércoles, 15 de febrero de 2012

No es cuento, es real ♥


A veces es fácil, a veces es difícil OLVIDAR  ¿Quién no ha sentido eso? Tengo 16 años, & lamentable te de lo único que te puedo hablar es de amor & desamor.

El “amor” es cuando empiezas hablar horas y horas con aquella persona a la cual tú crees que diferente de todos, de ese montículo de personas a las que conoces.  Esa persona a la que tratas de no darle importancia , a la que te acercas cada vez más , a la que empiezas crear ilusiones , abrazos , escenas & momentos de los cuales en tu mundo imaginario , en pleno vuelo piensas que se harán realidad.
Estuve tan ilusionada con un chico, en mi conciencia sabía que jamás iba a pasar, pero niéguenlo uno se enterca más y más y producto ah ello sufrimos más y más.
& de pronto de la nada, lo conocí a él, si a él, Llegó de pronto, que hasta ahora no puedo encontrar una palabra para poder explicar cómo me sentí en esos momentos, porque de pronto deje de pensar en ese individuo que rompió & me desencantó del amor, si él, esa nueva persona llegó a encantarme & de nuevo a desencantarme del amor.
No exactamente en persona, pero sí lo conocí, me hablaban de él, hablaba con él, empezó a confiar en él , empezó hacer mi confidente en todo , mi amigo , mi pata , mi todo en realidad.
Quizás pienses “Pfff & como se va a fijar en una persona que recién conoce” pero yo , yo si lo hice, no sé cómo pasó , no se cuando sucedió , cuando no podía estar desconectada de él , no podía ignorarlo , no podía dejar de entrar a su face.
Conocerlo fue quizás, solo quizás peor, no estaba preparada, no estaba arreglada, no estaba LISTA, ¿Alguna vez has soñado con esos encuentros de novelas, donde tú estás toda regia , encantadora , etc, etc? , Bueno pues yo también lo hacía, pero me tocó esa sorpresa y como dicen hay que verle el lado positivo a la cosas, aunque siendo sincera no le veo nada positivo , porque si no lo ubiera conocido , serguiría siendo mi “ciberamigo” , & no hubiera pasado todo lo que me pasó y me pasa.
Nosé cómo , pero de pronto no era mi amigo , era el chico QUE CONOCÍ , sí ese mismo , el que era wow mi chico de ensueño? Ok no .-. eso es cursi , pero ese sentimiento yo lo tenía , lo viví y lo sigo viviendo .
Aquellos mensajes, que hasta ahora no lo niego , se sienten tan bien , quizás no fue el mejor sentimiento mentirte a ti misma , saber de tu realidad con aquella persona, pero dejé de lado mis tantos prejuicios , pensé que quizás se podía cumplir ese frase que todos me decían : “El amor verdadero llegará solito , no desesperes. “ , todo encajaba cierto? Todo. Pero no fue así.

De todas mis lindas ilusiones, al final de todo siempre te llegas a enterar de alguna verdad cierto? Pues la verdad era que él , no sentía lo mismo por mí . Si lo sé la clásica, la de novelas, la de niñitas , sí esa misma , y era tan decepcionante pasar por todo eso de nuevo , una vez más , pero con la diferencia que el es tu amigo RECUÉRDALO, es tu amigo , tu pata , Peor aún cuando yo creía que el necesitaba ayuda , para conquistar a la chica de sus ojos , si eso si duele, no me parte , pero duele . & yo no tenía ninguna excusa para alejarme de él.
Ese es el más grande de mis errores pero como hasta ahora digo, no puedo yo lo necesito y no sé si el me necesite, quizás el no me extrañe, jamás va a pensar en mí, como yo lo hago, hasta que todo esto termine , pero eso me gusta, lo sé soy masoquista. Pero no puedo cambiar los sentimientos, ni tampoco puedo perder una amistad.
No lo veo , no mensajeo con él , pero cada vez que lo hago siento ese hormigueo , esos nervios por él , no es la mejor persona , cometió muchos errores como todas , el ahora es feliz con su señorita enamorada , pero asi son las cosas no? & a chantarse la misma cara : xD , J , cuando en realidad es L . :’(
Alejarse para mí no es el mejor camino, ni tampoco la mejor ayuda , quizás a la larga, pero mi corazón se aflige , y se desgasta , necesita del amor y del veneno que este le da, porque si es veneno , porque me siento intoxicada y lo que más me asusta es que no me quiero desintoxicar.
Pero chicas, aprendan , una debe ponerse un límite , debe ser segura de si mismas , debe aprender amarse , quizás seas chata , alta , gorda , muy escuálida , fea o bonita , no importa , no interesa , eh perdido muchas oportunidades por falta de esas cosas, quizás ahora no sean las más felices , yo se , que como todas andamos con la decepción , la depresión y todos los cambios , pero el día en el que llege ese chico que te quiera tal y como cual eres , y le encantes así , el si valdrá la pena.
No importa el tiempo que estemos perdiendo ahora , total tenemos toda una vida , no les mentiré , es difícil borrar aquellos sentimientos que tenemos tan clavados , pero poco a poco la ponzoña se borra , y ese corazón se vuelve más fuerte.
 & no sólo ese corazón, si no tú , tú te volverás más fuerte , te volverás mas bella , seas como seas, una persona es mucho más apreciada por todos los sufrimientos y por ser tan valientes al a ver superado y viéndolas con una gran sonrisa en la cara.
Por último , quizás ahora no sientas lo mismo por mí , nadie lo sabe quizás no , pero si es en un futuro , que pena que no me hayas visto con los ojos & me hayas sentido con el corazón que te siento ahora , por que no soy reloj , y el tiempo avanza. La oportunidades se acaban, el amor se marchita.

8 comentarios:

  1. Cierto! aunque te habla una chica muy feliz enamorada ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho las fotos de tu cabecera :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! te invito a pasar por el mío y si te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh*.*!!!
    Me encanta tu blog, lo siento no haberme pasado antes pero es que estaba ocupada. He echado un vistazo a tu perfil y, eres de Perú? yo nací allí y mi familia es de allí *__________* como echo de menos esas tierras!
    mil sonrisitas :D !

    ResponderEliminar
  5. Te sigo *__* Pásate por mi blog si puedes, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto... <3
    a mi me suele pasar muy seguido eso
    y termino con el corazon hecho trizas
    haci que me rendi y como dices
    "el amor llegara solo"
    (eso espero u_u)

    ResponderEliminar
  7. sin duda te sigo !

    te espero por mi blog cuando quieras!

    Saludos.

    http://crazyy-worldd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas chicas c:
    Espero recibir mas de sus opiniones como yo lo haré en los suyos.
    Besos c:

    ResponderEliminar