Segimos creciendo :D

jueves, 15 de marzo de 2012

Así soy ♥


Hooola c: Bueno hoy toca escribirles sobre mi, y contarles como soy ♥ Me llamo Brighet, tengo 17años, Soy leo ;3, y estudio diseño grafico haré un breve resumen, no es fácil describirse porque puedo ponerme mil adjetivos positivos pero al final no lo soy, en fin yo no soy así. Soy de esas personas que son muy sensibles pero se hacen fuertes a la vez.Siempre me ah gustado no ser hipocrita aunque facil tengo en mi fb a  gente que ni m aguanta pero m tiene QUE IRONICO,  no soy d esa clase, si no m cae no m cae no la hago la me cae bien ni nada d eso. No pretendo ser la chica mas bonita porque facil ahy mejores ;D pero si la más bella siento tan amorosa ♥ soy buena ganándome el cariño de quienes que me lo permiten, suelo tomarme tantas fotos xd. tengo mi autoestima muy elevada, y les aconsejo que deben tenerla así siempre nadie puede hacerla sentir ni mas ni menos, En lo personal también soy muy madura en algunos aspectos me gustan las cosas claras, no ando en dimes y diretes eso es para gente sin orgullo. Hablando en el amor, suelo dar todo lo que pueda a mi relación aunque mayormente no m de nada bueno, como dicen si das todo de ti se aburren y al decir todo lo digo por  estar a disposición de él cuando el quiera, parar con el, ser muy detallista, demostrarle d mil formas que lo quiero♥ pero ERROR! eso ahora en estos tiempos ya no funciona, me ilusiono muy rápido, me hago una historia imagino cosas, y al final que? Ellos no entendieron lo que verdaderamente era para mi estar con alguien. Si les contara cada cosa que me ah pasado, desde nos hicimos enamorados sin conocerlo tanto tiempo hasta me hizo cachuda y no lo creia. se que no soy la única pero se como se siente que te hagan eso ;D pero como el dicho: Lo que no mata te hace fuerte y eso intento hacer. Ya habrán otras mejores oportunidades, cosas mejores que disfrutar, ya llegara el indicado aunque algunos dicen no busques que llegara, pero otros si no buscas no encuentras, es algo tan irónico que ya ni se sabe que hacer o que decidir, pero mientras ando relajada sin darle tanto color a estos temas y me ire por el dicho de no buscar que ya llegara. Son tantas cosas muy débil en ese aspecto. Soy una persona muy extrovertida :D bien molestosa (6) cuando agarro confianza obvio, amiguera, celosa a miles (hasta por mis amigos ♥) me encanta ir de compras, ir a divertirme, escribir en mi blog, un poquito caprichosita xd, lo que mas adoro es el dibujo, el arte eso lo llevo dentro ♥



Mi defecto es el ser bastante resentida,se que no m conviene pero lo soy


ME FASCINA que me  hagan reir, eso es muy importante, tengo que estar alegre, eh aprendido a ser orgullosa y depender de mi misma no de otras prsonas, se supone que asi se sobrevive en este mundo no?

ME GUSTA que den detalles así me haga la que no le importa xd. Me encantan, suelo ser muy detallista, me encanta llevar mi pircieng y obviamente mostrarlo c: sino para que me lo hice cierto? :D
 La mayoría de las personas suelen tener 1 mejor amiga para todo, pero yo tengo 5 mejores amigas ♥ las conozco años, hemos vivido los mejores momentos, entre risas peleas pijamadas fiestas reus de tUnas amigas como las mías las merecen cualquiera ♥ Melanie, Yessenia, Italia,Lisseth & AnaPaula

En fin esto es algo de como soy, al 100% no esta pero es una parte queria mostrarles una parte de mi, este es mi muro puedo escribir lo que desee en mi bloq, spero que no se hayan aburrido :# Siganme al blog. suerte para todo






2 comentarios:

  1. Tu blog es muy lindo. Te sigo bella de mi corazón, mil besos y abrazos para vos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu buen comentario :D también te sigo ♥ Bendiciones

    ResponderEliminar