Segimos creciendo :D

viernes, 10 de febrero de 2012

Cosas reales ♥



No soy de esas personas que les cuesta demasiado escribir, o demostrar sus sentimientos, & si hoy escribo es porque no tengo más salida que escribir mis sentimientos, porque quiero a quien me hizo daño. él se equivoco, dijo muchas veces que no quería hacerme daño, pero lo hizo & a pesar de que ya no estemos  aún lo hago.
Cada noche puedo ver la luna & ella es la única que puede verlo, La ultima vez que pude verlo fue peor, discusión aparte de morirme por dentro abrazarlo o besarlo. Creí en algún momento que todo era perfecto, sin darme cuenta que en este mundo nada puede ser perfecto. & si lo es  ES POR ALGO. 
No entiendo como se puede querer tanto a alguien que te hizo daño? que sin darse cuenta cada vez lo hace más, a alguien que quieres y tienes que tragarte el sentimiento, porque no lo merece. No merece lágrimas, no merece que sea pensado por ti. Como podemos mandar al corazón y decirle que ya no sienta todo eso que tiene a dentro. Porque aveces nos enamoramos de personas equivocadas, porque el corazón no entiende.
Si tubieramos presente siempre que nada dura para siempre, Porque nunca se dice nunca y nunca se dice siempre, las reacciones ante algo como esto seria distinto. Porque las mujeres somos masoquistas? o bien no queremos recordarlo pero esta en nuestra mente, escuchamos canciones que nos recuerdan a él, vemos fotos, revisamos su muro, etc. A veces es tan difícil sacarte a alguien del corazón, mucho más cuando lo tienes en tu rubro, cerca tuyo amigos cercanos. No entiendo hasta donde se puede llegar a llorar por alguien, es como si tu corazón te hablara, es una forma muy cruel para desahogarse. & Ahora mucho más este 14, veremos parejas, nos sentiremos mal, lo recordaremos con mucha más razón. Existirá Alguien  que pueda explicarme el porque del todo? Porque tantas errores juntos? Porque queremos a quien no nos quiere? Porque muchas veces somos nosotras las que amamos con el corazón & ellos simplemente por lo que ven? Acaso no tienen sentimientos? Porque hacen las declaraciones de amor mas bonitas y son los primeros en terminarlas por otra. No entiendo a esas mujeres que dicen respetarse, cuando haciendo cosas como esa. Nadie va respetarla. No entiendo porque donde hay dos, siempre se meterá un 3ro. Hay muchas cosas que hasta él día de hoy no entiendo, muchas cosas que me hacen sentir mal, o como también muchas cosas que me dan alegría. Pero en este caso supongo que el tiempo ayuda, que lo que se va sin ser botado regresa sin ser llamado. Debemos de tener los pies en al tierra & hacernos de la idea que POR ALGO PASAN LAS COSAS, no puedo darme otra respuesta. Así no este de acuerdo con eso. Debemos ser lo suficiente maduras &  tomar las cosas con calma, aunque es muy fácil decirlo, pero no hacerlo, puedo escribir que estaré bien que no lo pensare que no me importa cuando sabemos muy bien que pese a todo lo queremos. mientras estamos mal por el, él puede estar de lo más fresco & tu sufriendo? Eso es muy injusto, muy injusto cuando de verdad se quiere.
El mundo es tan extraño hoy en día muchos dicen te quiero te amo te adoro, acaso lo sienten? niños de 14 años ya se aman, enamorados de 2 días también lo hacen, no pueden dejar de comportarse como si esa palabra fuera de lo más normal? Todo ah cambiado, anda es como antes, Si tan solo nos existieron esos floros  de los cuales, desgraciadamente creemos. Seria perfecto, Si al gente fuera un poco más sincera, las cosas quizá cambiarían. Podre quererlo, podre pensarlo, pero todo termino. & La realidad aunque no nos guste, sea esa.
& Déjenme decirles algo, Decepcionense de él, no del amor. Quizá ahora no querrás nada como yo, pero el mundo da vueltas. Cada cual tiene lo que siembra & de los errores se aprende. Encontraran a alguien imperfecto, pero que las quiera & pueda valorar sus sentimientos. Tampoco podemos jusgar o obligar a alguien a querer. La vida es asi no? Intentar superar todos los malos ratos.

3 comentarios: